Rumbo a París

Siguiendo los consejos del sabio maestro y teniendo en cuenta el feriado en Argentina, modifiqué la fecha de retorno a mi patria. El cambio costó 100 dólares.
Para gastar este fin de semana largo he elegido dos destinos: París y Granada. París obviamente tiene aeropuertos internacionales, pero no Granada -ni uno-, por lo tanto, pasaré por Madrid cuando vaya hasta Granada.
El vuelo de Madrid (Barajas) a París (Charle de Gaulle) lo hago por las famosísimas Aerolíneas Argentinas porque es mi empresa favorita -y también es la más barata-. El costo es de 188 euros.
A la vuelta -en Madrid- me tomo un bus de ida a Granada, para dormir y de paso viajar. Saldré de Granada hacia Madrid al día siguiente y aprovecharé para dormir de nuevo. Esto cuesta 28 euros.
El beneficio de volver a Argentina es que ahora tengo 5 horas extra de vida para consumir -las perdí cuando vine-.
Volverán a verme el Martes, espérenme con comida porque ya no tengo más plata definitivamente.
Me compré la guía Michelin de París a 16 euros, la de Granada ya la tengo.

3 comentarios:

  1. el pasaje que sacaste lo consulte en reservas y llegas a bue en el vuelo 1133 que llega el 13 oct a las 05.45
    am ok cualquier cambio avisalo no llegas el marte sino el miercoles. es posible que te confundieras de dia?..... si es seguro que si te esperamos el miercoles 13 oct. 05.45 am. ok......comunicar novedad a la brevedad o confirmar

    ResponderEliminar
  2. que bueno! ya tengo a quien manguearle las guias! me las vas a prestar, no? sino... ni vuelvas.
    Ah.. yo puedo conseguirte 1/2 plato gratis, solo tenes que venir a buscarlo.
    Yo : )

    ResponderEliminar
  3. Nos llamaron de la agencia de viaje reportando una baja hecha en Madrid por tu pasaje de hoy, y otra baja de un pasaje del martes. Esta buena la autonomía pero acompañada de comunicación. No se si Diego y/o Alexis estaban al tanto, pero no nos avisaron nada. Yo me estoy enterando de casualidad porque se me ocurrio entrar a este blog. (SZ)

    ResponderEliminar