Siguiendo los consejos del sabio maestro y teniendo en cuenta el feriado en Argentina, modifiqué la fecha de retorno a mi patria. El cambio costó 100 dólares.
Para gastar este fin de semana largo he elegido dos destinos: París y Granada. París obviamente tiene aeropuertos internacionales, pero no Granada -ni uno-, por lo tanto, pasaré por Madrid cuando vaya hasta Granada.
El vuelo de Madrid (Barajas) a París (Charle de Gaulle) lo hago por las famosísimas Aerolíneas Argentinas porque es mi empresa favorita -y también es la más barata-. El costo es de 188 euros.
A la vuelta -en Madrid- me tomo un bus de ida a Granada, para dormir y de paso viajar. Saldré de Granada hacia Madrid al día siguiente y aprovecharé para dormir de nuevo. Esto cuesta 28 euros.
El beneficio de volver a Argentina es que ahora tengo 5 horas extra de vida para consumir -las perdí cuando vine-.
Volverán a verme el Martes, espérenme con comida porque ya no tengo más plata definitivamente.
Me compré la guía Michelin de París a 16 euros, la de Granada ya la tengo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
que bueno! ya tengo a quien manguearle las guias! me las vas a prestar, no? sino... ni vuelvas.
ResponderBorrarAh.. yo puedo conseguirte 1/2 plato gratis, solo tenes que venir a buscarlo.
Yo : )
Nos llamaron de la agencia de viaje reportando una baja hecha en Madrid por tu pasaje de hoy, y otra baja de un pasaje del martes. Esta buena la autonomía pero acompañada de comunicación. No se si Diego y/o Alexis estaban al tanto, pero no nos avisaron nada. Yo me estoy enterando de casualidad porque se me ocurrio entrar a este blog. (SZ)
ResponderBorrar