Anteayer llovió en Madrid

La primera vez que veo lluvia sobre la ciudad desde que llegué, a pesar de que fué bastante escada me alcanzó para poder contemplarla.

3 comentarios:

  1. entonces el martes a las 08.00 hs estare en el aeropuerto internacional de ezeiza...llegas a esa hora no ? ok

    ResponderEliminar
  2. Llovio, mmmm. Una muy buena despedida. Seguramente quedo plasmada en alguna foto.
    Yo

    ResponderEliminar
  3. Este es mi primer y seguramente mi único post, uno de esos días me puse a pensar cuando vuelvas y me preguntes cuales son las novedades?... me puse a pensar y realmente, nada? todo sigue como antes, algunas de esas cosas por lo que decidiste alejarte siguen igual. Quizás si hubiera comprado algo de tecnología, todavía ... pero decidí mejor utilizar lo que esta, por lo menos hasta tu arribo. Justamente el plebe es el que intento sacar tajadas más suculentas.
    Me alegra la decisión, lastima que dejaste un par de puntos sin aclarar (como se pude ver en anteriores post). Aquello que dijo el romano era acertado -salvo algunos puntos-. Te deseo lo mejor para el final... aunque no se si tengas el momento para leerlo.

    Otra cosa, acá también llovió? no hay nada mejor que la lluvia para sentir un momento, un lugar, o simplemente para relajarse y pensar, ver las cosas con más claridad.

    ResponderEliminar