Los últimos días

Se acerca el fin. Creo que después de las dos semanas empecé a extrañar donde estaba antes. Anteayer pasé por un restaurant argentino por la zona de Palacio y en la vidriera tenían un mate, yerba, dulce de leche, cerveza quilmes, fernet branca, alfajores havanna. Me reía mientras recordaba.

También extraño la gente -indeseable, en su mayoría- a la que estoy acostumbrado a ver y oir.

3 comentarios:

  1. Aquí también te extrañamos, yo sobre todo cuando llegues me voy a morir de frio , en cuanto a Manolo está hecho un baturro, agregálo a tu diccionario de términos españoles . Más lo miro, más lo escucho, y más baturro lo percibo. Hace frío como nunca, no llueve y la alergia nos está matando. El sábado a las 8.00 hs nos vemos en el aeropuerto.
    Te aproximaste a una gallega , o una española que valiera la pena o seguís con tu gusto atrofiado.....ja...ja.jjaj..ja......bye....bye.
    Seguí en España, yo se porque te lo digo. El perro del hortelano, con el significado español tiene el TE y no lo larga por nada del mundo, porque cree en su incipiente cerebro que te gasto linea con mi tarjeta por lo tanto me jodió... que le vas a hacer "lo que natura non da Salamanca non puede"
    Te voy a decir que el dulce de leche que deseas, se esta pudriendo en la heladera porque nadie lo come, con la yerba mate yo me atraganto cuando sorbo la hoja muy machacada, la cerveza ya sabrás lo que me causa, el fernet branca es italiano, por lo tanto ahí lo tenés más cerca ...... si dijeras la caña Ombu todavía y los alfajores Havanna están cada día mas caros, porque aquí estamos en la Argentina, y todo aumenta, todos los santos dias refiriéndonos a los fastos y a los nec-fastos(traduccion en gallego o latin a gusto del consumidor).
    En cuanto a las personas mi reflexión basada en una observación concienzuda (no tozuda) y apriorística
    es la siguiente
    juancito ;gordo y comilon, Noe : por el mismo camino
    lean: cada vez mas parecido a un zoquete, lau : alimentando gordos; ali y lui mandando y hablando .......do....do .... y finalmente yo despues de todo esto tratando de reflexionar, comprender , analizar , sintetizar y evaluar """"queeeee ... carajo...... extrañas""""" y no te agrego la respuesta de lo que pienso porque quedaria mal en esta crónica para la posteridad, pero así y todo pienso que si extrañás sos un b........o "bueno o blando de corazón ...no?
    En cuanto a otras personas solo lo ewncontre a anonymus Pablo, (el apostol) por su decicación a esto de las nuevas tecnologias, en el eter navegando en una onda. Otros dos sujetos pasivos no registro. Vivi , sin comunicación fraternal y el predicador sumido en el anonimato desde tiempos ha. Como veras "todo sigue igual" suerte y pensalo .....pensalo. Bye ..Bye

    ResponderEliminar
  2. otra pregunta que se me ocurre .Sólo morfastes?

    ResponderEliminar