Confederación Helvética

Geneva, en Suiza (CH). Sorprendente, me encanta este lugar. Mientras esperaba que preparan mi habitacion me fuí a una librería a leer comics, descubrí que me encanta el comic francés o belga. Después de leer, fuí a un shopping a jugar al Devil May Cry 3. La ciudad es muy pintoresca, esta la sede de la ONU y el CERN.

Hay muchísimos parques y cada uno tiene su detalle interesante. En uno hay un reloj gigante y en el otro tableros de ajedrez gigantes, se puede jugar libremente, hay oponentes disponibles permanentemente (¿el paraíso del viejo?, pensé).

Lo más hermoso es el lago de noche, tiene ramblas, un faro y se vé que en los días más calurosos la gente se baña. Hoy es un día soleado. Alquilé una bici por seis euros el día, tiene campanita.

Y sí, está plagado de relojes y de Victorinox, la cruz blanca sobre rojo anda por todos lados, la terminás queriendo. Los chocolates y los dulces son excelentes. Aquí se habla francés (antes pensaba que hablaban alemán), así que uso español, aunque a veces en hablo inglés y no se hacen problema tampoco. La moneda son francos suizos (CHF) y los precios son normales.

Un lindo lugar para vivir. El último destino.

1 comentario:

  1. "A mi no me gusta el chocolate" creo haber escuchado alguna vez. Pero... comiste! Ahora no podés decir que no te gusta!
    Yo.

    ResponderBorrar