Grand finale

Fué el CD más caro de la historia: fuí hasta el negocio más cercano para conseguirlo y grabar los archivos (de ahora en más, el fichero) que llevaría a España, pero pasó lo inesperado, el negocio estaba cerrado... o algo así. Sigamos.

Revisé y vi gente, con lo cual golpeé desesperado, me decián mudamente 'no, ya cerramos', yo hacía oídos sordos (de hecho no escuchaba nada) y les seguía reclamando atención. Luego de varios intentos me atendieron, para decir que 'la caja está cerrada', respondí con una frase casi mágica 'no importa, quedate el vuelto'. Mi encanto fue casi instantáneo, Ellas que atendían comprendieron mi urgencia y me dieron el CD virgen por la abertura de la puerta.

De cuánto era el billete que llevaba en el bolsillo solo dejaré la intriga... como pista reveladora les diré que el negocio está enfrente del edificio y sólo puede ser ese. Para resolver este tremendo enigma, tienen que ir nada más y pedir el vuelto 'del chico desesperado de anoche' que se iba para Madrid.

No intenten esto de armar versiones para instalar en sus casas sin la supervision de un mayor, pueden salir heridos. Los agradecimientos van para todos ustedes, sí en especial para los que compilaron con maven y compartieron su 'workspace' tan amablemente. (Sergio, Walter, Horacio ustedes merecen el vuelto misterioso)

Felices vacaciones.

2 comentarios:

  1. makina... en Technisys hay CD virgen por todos lados, solo tenias que pedir uno. Hay en mi mueble y tb en el que esta frente a la recepcion. Tambien hay 5 maquinas con grabadora de CD. Exitos! (sebastian z)

    ResponderBorrar
  2. ayyy nyu nyu
    si ahora
    hasta en las farmacias
    venden cd virgenes!!!
    en fin
    chuz
    xs

    ResponderBorrar