Lógica de restaurant

Aquí se usa mucho comer sobre la barra. Le decís 'Hola' a los de al lado y al que atiende, te sentás y seguro empiezan a charlar. Puede ser gente copada o indeseable. Bueno, la cuestión es que si terminás en la barra, te van a cobrar menos probablemente. Al menos dos décimas partes del precio del menú.
Ahora, si el día o la noche está muy placentera y se te dá por comer afuera, las dos décimas partes que te ahorraste en la barra las vas a perder, porque se te hace un recargo casi de la misma magnitud sobre el precio del menú. A esto le llaman 'terraza'.
Comer en silla y mesa sale lo que dice el menú, pero a veces hacer trampa y te sacan el iva para que entres.

2 comentarios:

  1. Primo, es bueno saber que en otras partes del mundo tambien te cagan como desde arriba de un pino con el tema de la comida. El otro día me fui a comer con unas personas chilenas (por negocios por supuesto) al muy lindo (y coqueto ) restaurant "La Parolacchia" y al momento de cobrarnos transformaron los precios de pesos (argentos) a precios tipo "verde" (pero a la cotización euro 3.68 ...) y lo que nos hubiera salido no más de 100 pesos, termino por salirnos 190 dolares + propina (unos 10.5 dolares más....)....un verdadero robo a mano armada..pero bueno..ellos pagaron gustosos...y ni mosquearon...por suerte no se les ocurrio que paguemos a medias...

    Aprovecho para mandarte un abrazo grande... (de parte de toda la familia)...

    Pablo.

    ResponderBorrar
  2. Si estas buscando el restaurant, es este:
    http://www.laparolaccia.com/

    ResponderBorrar