Las recomendaciones de Néstor

Me comentó sobre algunos lugares interesantes para visitar y para comer. Entre los más interesantes (los voy anotando acá para tenerlo después) mencionó:

Champion: hacen sandwichs, pero no sólo hace ese sandwich típico para el mediodía, sinó también tiene mejor precio con respecto a los de alrededor.

Sin nombre: ya me olvidé como se llamaba, resaltó el precio económico del desayuno y de que incluía un croissant extra large.

Urogallo: queda en el centro, no dijo ningún plato en especial, pero se come muy bien. Agregó de que en España, a lo cual en Argentina se le llame Jamón Crudo, será Jamón (el jamón básico) y el Jamón Cocido no existe.

Las Casas Viejas del 1500: dijo de las casas antiguas, se conservan muy bien, vale la pena ir a verlas. Las calles (viejas) también.

El Museo del Prado: sin comentarios especiales, más la respuesta a mi pregunta berreta ¿Algún día es gratis la entrada?, dijo que sí, los domingos y se llena de gente. Complicado.

Segovia: donde están los acueductos, se come muy bien en los restaurants de por ahí.

Granada: la Alhambra. Me dijo que había tours nocturnos, se me ocurrió aprovechar para ir a la tarde, aunque no creo llegar.

Paseos.

1 comentario:

  1. Que groso que es NESTOR por dios!!!!
    Le falto tirartelo en formato de casos de uso y ya estaba.
    Comprate una remera que diga soy argentino y me gusta tomar vino. y con esa vas al banco a laburar.
    Te falta saber donde que da la zona roja de madrid, los bares tematicos, un cyber y ya tenes el viaje completo.

    ResponderBorrar