London Tour (II)

VictoriaRecorrí por completo, compré un mapa excelente en el Tube (el subte londinense) y tenía marcado de todo.

Fuí al Museo Británico, y si los cohetes V2 del Imperial War Museum me habían impresionado, lo que ví ahí me voló la cabeza, casi perdí todo el día.

Al final no conseguí el adapdator, llegué tarde y el negocio estaba cerrado. No pude encontrar WiFi en ningún lado donde busqué.

Ciudad TranquilaConsejos para el eurotripper futuro, comprar el pasaje libre por tres días por todas las zonas. Es excelente porque el transporte -como todo- es desmensuradamente costoso.

Gasté mi dinero en una entrada para una exposición de Dalí, me habían avisado que estaba, la encontré de paso, entré y ví. Estaba bien.


Jubilee Line, The TubeEl monumento-edificio que no hay que perderse es el Palacio de Buckingham, y la fuente que decora la plaza frente al lugar. Es una zona rodeada de parques, muy atractivo.

Pasé por Greenwich y The Point, donde la latitud es cero grados, el meridiano de Greenwich. Greenwich está lejos, pero vale -por mucho- la pena el viaje que hay que hacer.

The PointAl final terminé con un compañero de habitación, un alemán de Munich, que se quedó sólo una noche y que me tiró un consejo para ir hasta Gatwick de manera más económica. Ir en el bus (coach) National Express.

La ciudad entera está apostando para ser sede de las olimpíadas. Como todas las ciudades a donde voy, hay lugares que están en construcción.

1 comentario:

  1. Parece que la estás pasando bien! que bueno, me encanta que viajes, veas y experimentes cosas nuevas.
    Cómo sigue el viaje, cuál o cuales son los nuevos destinos?
    Quiero muuuuchas fotos! asi que consegui el adaptador.
    YO.

    ResponderBorrar