Primer indemnización

Son 75 euros, una mierda -como agregué cuando me pagaban- corresponden a las primeras 24 horas y luego a las 48 horas de no tener el equipaje conmigo. Por cada día, 50 dólares, sólo por 2 días, el resto... no se sabe. Según un comentario de la que atendía, el pago de la maleta perdida es por peso, así que para la próxima -como dijeron acá- ponerle un yunque (hasta completar el peso máximo por persona).

En los primeros 5 días la búsqueda está a cargo de la empresa del aeropuerto, luego a cargo de Varig. Hoy terminan esos 5 días. Por lo menos no tengo problemas a la hora de elegir que ponerme.

2 comentarios:

  1. Espero tengas suerte en tu gestion, el pago no es por peso, sino que te muestren la poliza de seguro de la empresa, en el tiket no figura el peso por lo tanto nunca puede ser de esa manera, te quieren pasar. Tienen que pagar si o si, en las empresas de omnibus te indemnizan y te pagan el contenido total y todavia si te pones pesado te dan un plus porque el juicio lo pierden y podes reclamar mucho mas, Leonel seguro sabe de esos juicios, porque el pago lo realiza la compañia aseguradora en todos los casos se paga el total, Las empresas trantan de quedarse con alguna tajada que le sacan al pasajero. El equipaje perdido se paga por el total en todos los casos decile a los gallegas que no sean pícaros y que no te hagan argentiniadas que aca los colectiveros que son unos infames te lo tienen que pagar si o sí porque es el seguro el que paga no la empresa que es la responsable de la perdida. y ademas reclama el segurity bags

    ResponderBorrar
  2. Que que mala suerte, quien dijo que en el primer mundo (?)y en especial en España (digo!!, por eso de que son brutos !!!) no te van a garcar, obviamente estos percances suceden en todo el mundo...pero bueno lo importante es llegues a buen puerto...con tus reclamos..!!

    Un abrazo grande !!!

    Planeau Renó

    ResponderBorrar