Recién llegué

Un vuelo tranquilo como el anterior, en el mismo asiento y con el de la derecha libre. Tan cómodo, pero no pude dormir, así que tengo bastante sueño. Cuando llegué a Barajas (el aeropuerto) no encontré a nadie. Esperé un rato y como no pasaba nada me fuí directo al apart. Mi habitación no estaba lista todavía y yo ando de ropa de avión -no dá para ir a trabajar en jogging-, por lo que terminé en un tercer lugar. Esperando otra vez.

Cosas del vuelo. Al final dan medias en aerolíneas, en los vuelos anteriores no las dieron y ahí queda el misterio. Luego de pedirle medias a la azafata -para ver que pasaba- y de su respuesta 'si, en un momento', entregaron un kit higiénico para todos los pasajeros. Ahí venían medias, cepillo dental, dentífrico.

Definitivamente hace frío en Madrid. Llovió ayer.

Me gaste la batería del móvil jugando y escuchando mp3. Cuando puse el sim de MoviStar fallé con el pin; bloqueado. Estoy usando una iMac con MacOS 9.1, al borde de la usabilidad elemental.

3 comentarios:

  1. Es muy diferente el frío de Madrid al de Buenos Aires?
    Cuántos grados de temperatura hay?
    Bueno, al final pude hacer comentarios sin ayuda de nadie.
    Espero poder seguir comunicandome.
    Hasta la vista baby!

    ResponderBorrar
  2. Y cómo se siente el frio madrileño, dicen que es terrible. Las medias son buenas y sólo las dan cuando bajas en un aeropuerto frío por los zapatos femeninos....claro....obvio....

    ResponderBorrar
  3. Ya esta la póliza. Hubo que cambiarla. El lunes gatillo.
    ok.

    ResponderBorrar