Ave a Sevilla

Me levanté el sábado y fuí para Atocha, la estación de trenes. Fuí para la taquilla de Ave, los trenes de alta velocidad y compré un pasaje a Sevilla.

Tren AVE Renfe, AtochaEl precio del pasaje fue ochenta y tantos euros. En categoría preferencial porque de turista no había más lugar. No lo esperaba pero sirvieron almuerzo -es tipo un avión este tren y vá suficientemente rápido como para que las gotas que pegan en la ventanilla se deslizen horizontalmente, en lugar de en diagonal hacia abajo-. Paella sirvieron.

Ahora estoy en un cyber, 20 minutos 1,50 euros. Haciendo tiempo mientras descargan la memoria de la cámara a un cd, por 8 euros. No tengo donde dormir todavía, vamos a ver que encuentro.

Sevilla esta muy bien. Salvo un gran detalle, la Torre del Oro está siendo restaurada. Es una de las cosas típicas para ver. Listo.

Veré que hago. ¿Dormiré?

1 comentario:

  1. Como esta el ambiente hay tensión como se comenta aca por los atentados de la ETA. Anda a conocer Galicia. anda a Pontevedra y pregunta en el registro civil como podes ubicar a dos hermanos gallegos que viajaron a América entre 1906 y 1917 Jesus y Emilia Vila que son oriundos de Pontevedra y el viajo cuando tenia entre 10 y 20 años ahí esta tu ciudadanía ..

    ResponderBorrar