Vuelta a Madrid

Volví en clase Turista; como no quedaba más lugar en 'No Fumador' terminé en el vagón del humo. Brutal, por suerte mi nivel de energía estaba bajísimo y dormí desde que me senté hasta que llegué a Atocha, Madrid. Cuando caminaba para el apart, sentía el adorable perfume en mi abrigo, en mi ropa, el cigarrillo me hizo acordar a alguien.

¡Qué viento hacía en esa caminata! no había nadie, nada en la calle. Tomé el recorrido corto, pero en subida. Con lo poco que me quedaba alcancé la habitación, el baño y luego la cama.

2 comentarios:

  1. Lo de viajar en la clase fumadores te acorta la vida es peosr se fumador pasivo que activo, a proposito hay un tango que se llama ....fumando espero....Sería bueno escuchar la letra no? bueno pero es un tango con sabor a ....lo dejo a tu interpretación ....pensalo ...pensalo

    ResponderBorrar
  2. recorda la ley 23344, El fumar es pèrjudicial para la salud....se entiende el pasivo y el activo se perjudican de la misma manera ok con el viaje acortaste tu vida, ,,,,pero cuando uno es.... bueno se banca cualquier cosa.... o no ?

    ResponderBorrar