GPS

Quiero un gps bluetooth, a ver donde lo consigo. Estoy analizando las opciones para este fin de semana (lunes feriado), voy a terminar decidiendo y saliendo a último momento. Muy bien.

2 comentarios:

  1. Soy Miguel Angel, me siento a tu izquierda en el trabajo. Para los que lean esto y se asombren, decir que sólamente hemos coincidido un dia, apenas hemos hablado, sólo para reirnos por algunas expresiones argentino-españolas de tu diccionario... ;)

    AL TEMA: te posteo porque he visto que buscas un GPS Bluetooth, y como no volveré hasta dentro de 9 dias te cuento por aquí por si te resulta útil mi experiencia.
    Este verano compré uno para PDA, pero no es Bluetooth, sino que se conecta por el puerto Compact Flash, de manera que el conjunto PDA-GPS queda en 1 solo bloque.

    Lo elegí así porque prefiero llevar 1 solo "cacharro" (ver dicc.) en vez de dos. Para llevarlo caminando por la montaña o como navegador en el "auto" lo encuentro más compacto, evito llevar el GPS en un bolsillo y la PDA en otro, o llevar el GPS en la guantera del coche. Además he leido que este modelo es el de más calidad, con lo cual razón de más para que lo eligiera (SysOnChip GPS).

    Si tu caso es el de PDA, ahi queda mi experiencia, y en cualquier otro caso, aquí tienes la dirección de los mayores especialistas en GPS en Madrid:
    http://www.lacasadelgps.com/

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Es interesantisimo pero hay que elegirlo muy bien porque hay muchas variantes en el mercado

    ResponderBorrar