No llueve nunca más

Así de simple, ninguna especie de precipitación de agua; no más que alguna nube gorda estancada o lenta que impide sentir el sol en todo su esplendor. El clima ahora es permanentemente nublado, con parches despejados cada tanto.

En definitiva está más estable, no es ese choque violento entre diluvio y sequía desértica de la temporada pasada.

Supongo que es la época adecuada para ir a ver cosas, los volcanes, el rafting, el canopy y todo lo "eco friendly" que se hace en Costa Rica, aparte de fabricar chips de Intel y tomar café por deporte.

Hablando de café, llegué a la brillante conclusión de que la misma corporación megalómana domina el flujo de café turístico en Costa Rica y Perú, si, el mismo negocio, sólo que cambia un poco el paquete y adentro le pondrá cosas locales, pero el resto es igual, mismo nombre. Yo igual lo compro.

2 comentarios:

  1. ¡Te referís a los monstruos de Britt! Me acabo de terminar un paquete de sus bolitas de banana con chocolate y tengo el excelente packaging sobrante delante mío. La calidad es la misma en Costa Rica y en Perú. Y si vas al Arenal, en la entrada tenés para manotear tantas bolitas de todos los sabores como tus manos y tus cachetes puedan cargar.

    ResponderBorrar
  2. ¿Con que si, eh? Apareciendo inéditamente en un comentario.

    Fue mejor que pasar un enlace, aunque no acepto el stocking de golosinas extranjeras planteado.

    ResponderBorrar