¡Mi primer temblor! Hace menos de un minuto percibí un movimiento en el escritorio y empecé a buscar un culpable, pero antes de poder seleccionar la vista en tercera persona para ver el entorno, me sentí parte del movimiento y luego todo se estaba agitandose. Ese fue el momento en cual entendí donde estaba y que eso era un temblor.
Si ud. desea sentir un temblor ya sabe, simplemente pídale a su compañera/o que agite suavemente su silla con rueditas y escritorio, mientras sus pies se apoyan en las patas. El efecto debe durar aproximadamente 20 segundos.
Entre las relfexiones post sísmicas, puedo incluir: "no creo lo que está pasando", "solo me sorprendí porque vivo donde nunca pasa esto", "¿Cómo alguien puede construir algo con cemento y ladrillos si hay de esto?", "¿Cuándo terminará?", "¿Qué escala y cuál habrá sido el epicentro?".
Obviamente lo siguiente fue buscar algún lugar donde esten reportados los últimos temblores en el mundo, servicio probablemente provisto por alguna rama del Imperio. Para mi desilusión no encontré "mi" temblor, pero sí uno que no percibí porque dormía el domingo pasado a las 3 de la madrugada.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Bueno, son las 3 de la tarde y sigue habiendo sismos (van 3.) Se siguen sintiendo de la misma manera.
ResponderBorrarSegún dicen, es mejor que sean varios y suaves que pocos e intensos.
Te asustaste?
ResponderBorraryo creo que del susto me tomo el primer avion para aca! jajajaj
sono io