Los Angeles

Es una ciudad completamente diferente a las de Silicon Valley, llegamos de noche y en cada esquina podíamos ver policías, linternas y gente en la acera. Mi primera impresión fué de que las películas toman el argumento de esta ciudad y lo que se ve en un film acá es real.

Beverly Hills

La ciudad es bastante amplia, decorada por todos lados con anuncios hollywoodenses gigantescos. Se puede ir por los típicos bulevares, Sunset, Santa Mónica y entrar en algún barrio de Beverly Hills para ver que hay ahí dentro. La policía de Beverly Hills tiene un logo que parece diseñado por los mismos que hacen las tapas de cine.



La idea era recorrer un poco antes de ir al hostal a pasar la noche. Extrañamente, retuvieron nuestros pasaportes esa noche y al día siguiente nos los devolvieron junto con otros dos ajenos, franceses. El lugar tenía la apariencia de un hospital.

Santa Mónica

El sol salía con todo en Los Angeles, pese a que la entrada a la ciudad fue por medio de una neblina persistente. En la calle, se había armado una feria al estilo París, con verdulerías, pescaderías y otros, ofrecían cosas para probar. Es muy tranquilo y agradable el ambiente en la mañana de un fin de semana largo.

En Santa Mónica, las playas son enormes, pero de las más grandes que ví, por mucho. Y al ser totalmente planas da una sensación extra de profundidad a lo lejos. La temperatura del agua es agradable, poco a poco la gente se va metiendo.

Playa infinita

Laguna Beach

... Iríamos a parar a Laguna Beach, ya en el camino se podían ver casas de una clase un poco más acaudalada. Lo primero que se encuentra son las canchas de voleibol en la arena y gente -rojos camarones- jugando permanentemente. Del otro lado, las de básquet sobre cemento, con un perfil más competitivo y apretado.

Reposeras y sombrilla

Hay familias que van con el kit playero y se instalan para aprovechar el día, después de haber desplegado, se van al agua. Habiendo estado varias veces en la playa, empiezo a tener la necesidad de llevarme un libro; pero siempre me olvido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario