¡Pura Vida!

Esa frase se puede leer cada tanto en los caminos. Una de las cosas que más me llama la atención es como se choca el ambiente verde de los bosques y cerros inaccesibles con el avance de la civilización. Supongo que es un momento de cambio en el cual el incremento de población está transformando el paisaje.

Enorme antena en medio del bosque de Costa Rica

En medio de las laderas se van escalonando las construcciones de pequeños pueblos que atraviesan las nubes y realmente parece imposible que puedan haber llegado a esos lugares, por lo espeso de la vegetación y por lo accidentado del terreno.


Para los amantes del paraguas, esta región es ideal, como llueve todos los dias, el paraguas es parte de la indumentaria básica y en algunos casos de estilo también.


Paisaje de Costa Rica

Según el horario de Costa Rica, amanece alrededor de las 5 y anochece alrededor de las 17, se siente como si vivieran 2 horas adelantados. Por eso es que muy temprano empieza el movimiento en la calle, aunque en el barrio donde estoy no se escucha más que los pájaros, haciéndose notar algún que otro bicho feo.

2 comentarios:

  1. Cómo es la diferencia horaria con respecto a Buenos Aires?
    Se nota la llegada del otoño ahí?
    Está lejos la selva?
    Me alegro que te guste!
    Sono io

    ResponderBorrar