En Costa Rica

Un vuelo agotador: no se proyectaron todas las películas y al llegar a Panamá el avión amagó el aterrizaje; antes de tocar el piso volvió a ganar velocidad, remontando altitud y luego estuvo esperando dando vueltas en círculo. Y yo justo que me olvidé de llevar mi número de pasajero frecuente.

Sentí el clima tropical apenas me bajé. Caluroso y lluvioso, aunque en comparación, en Panamá estaba pesado. La gente de aquí es notablemente agradable, al menos en lo poco que hablé para llegar hasta donde me quedo.

Obviamente, el sistema de no tener dirección es bastante complicado, para encontrar el segundo punto de referencia hubo que preguntarle a la gente por la calle. Según lo que escuché hay algunas calles con altura, pero son algunas y lo común es adaptarse al sistema de referencia más orientación.

Para mi asombro, hay Denny's en San José (de Costa Rica), tal y como los hay en California. Además, los autos usan caja manual, yo esperaba que fueran automáticos. Todavía no disparé mi primer foto.

2 comentarios:

  1. Qué sal la comida?
    Debe ser el paraíso de la fruta.

    Seguramente el avión no tenía pista para aterrizar.
    Me gustarí que hicieras una breve descripció del paisaje de la ciudad mientras esperamos las fotos...
    Estás rodeado de montañas?

    A cuántos kilómetros estás de la costa?
    Acordate de actualiz\ar la carta de navegación.

    sono io

    ResponderBorrar
  2. La comida esta bien. La región donde estoy bordeada al norte por una cordillera volcánica y al sur por cerros, son mínimo 120 km para las playas del Pacífico.

    ResponderBorrar