San José

Con el tema de tener el horario desvirtuadísimo me levanto temprano, quizá también ayuda el resplandor violento de la luz solar matutina. Aproveché el cielo algo despejado para sacar algunas fotos de los alrededores del barrio.

Entrada del museo

Me llamó mucho la atención ese hall de entrada, así que entré a curiosear. Es un museo de arte y como lo gratiuto siempre me atrae, terminé recorriendo la exposición. Había un grupo quizá de un curso de artes plásticas explicando la técnica de Chagall, la temática era mitología griega. Pensar sobre el lugar donde estaba mezclado con el arte europeo me resultó fascinante. En la calle el sol abrasaba.

Cúpula

Luego de una lluvia cortita, el panorama quedó nublado y seguí para el centro. Plazas y parques con predicadores; negocios y las franquicias de siempre. San José tiene varias peatonales donde podés ver gente hasta tomando el helado bajo la lluvia, está completamente asimilado el clima.

Stencil

Hay varias casas modernas abandonadas decoradas dedicadamente con grafitti, inclusive del lado de adentro. Me gustaron mucho algunos stencils también.

Estación de tren en Costa Rica

La estación de trén que parece abandonada.

Después de la recorrida me acordé de ir al supermercado y un aguacero me agarró a la vuelta, el paraguas ayudó pero estaba para botas y piloto.

1 comentario: