Piratas del Caribe, pero vacunados

Lo que no se vé en la película y sucede ahora, es que para ir de país en país en el Caribe, habría que ir revisando la cartilla de vacunación y ver si están completas; contra la malaria, fiebre amarilla, et cetĕra.

Es así, en algunos circuitos de vuelo como por ejemplo, de Argentina a Panamá y de Panamá a Argentina, se requiere la vacunación contra fiebre amarilla obligatoriamente, se puede obviar si nos quedamos en el aeropuerto. Y yo que quería conocer Soma.

Todos los seguidores y seguidoras de Prison Break pueden unirse en mi reclamo, "esto no lo decían en la serie", y hubiese sido un buen consejo (lo de las vacunas.)
Igualmente en mi casa me dijeron, pero bueno, se me pasó. Ya saben entonces, si no publico regularmente...

Retomo la costumbre de escribir un poco sobre los viajes, y comento que mañana saldré para San José de Costa Rica. Llevaré todo conmigo para evitar la pérdida de equipaje. Me queda pendiente el tema de las vacunas, algunas materias de la universidad y lo otro que me estaré olvidando. No sé bien que adaptador AC usarán en Costa Rica así que llevaré lo que tengo. Tampoco cambié dolares.

Dentro de unas horas, cuando llegue, tendré que conseguir un taxi en el aeropuerto para ir a donde me estaré hospedando, lugar el cual no tiene dirección oficial y al menos si la tiene, no me la pasaron. Para llegar, el taxista tendrá encontrar un punto "conocido" (un comercio) y de ahí moverme 100 metros norte y luego 100 metros oeste. Tampoco llevo brújula.

Estrenaré mi flamante duplicado de pasaporte, aunque para mí es el tomo II.

2 comentarios:

  1. Menos mal que llegaste sano y salvo.
    Te olvidaste el famoso dicho que dice~el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo~
    Y bue... Otra vez será...
    Espero que recuerdes las otras recomendaciones, como la del calzado.

    Me imagino el paisaje maravilloso que debes estar viendo!
    Acá, en Buenos Aires, empezó a apretar el calorcito.
    Y allá? Se siente mucho?

    Espero que prontos nmos deleites con las hermosas fotografias!
    sono io

    ResponderBorrar