Mezzanine: Digitalism

Noche de electrónica en San Francisco. Y primera vez por ahí; es la ciudad más grande que conozco de EEUU hasta ahora, es impresionante, como una ciudad en Europa pero Extra Large, de todo para ver, la mezcla de culturas, la arquitectura, la costa y la playa, estuve tan a gusto en la playa que termine el día ahí. Fuí manejando al mediodía -2 horas al volante- tiene varios "scenic drives", o sea recorridos que son un placer manejando en auto.

Luego, aprovechamos el consejo de un transeúnte para cenar y nuevamente vagar por la ciudad en busca de algún club interesante, preguntando a la gente de la calle nos mandaron a uno de hip-hop. Por suerte, los muchachos del Club 6 (entrada: 5 USD) todavía no abrían (horario de 10pm-2am) y debido a otra casualidad de la vida, unos españoles nos recomendaron Mezzanine (entrada: 15 USD). El nombre alcanzó para elevarlo a candidato nro. 1.

En la cola de Mezzanine nos enteramos que efectivamente era noche de dj. Si y wow. En la lista estaban: Joakim / Kelley B / TK Disko / Shaun Slaughter y lo mejor de la noche, el dúo Digitalism que hicieron volar el lugar. El unico punto en contra era que el vj no existía.

le ticket

Como suele pasarme, me olvidé de llevar la cámara, así que habrá que conformarse con las palabras. Igualmente, tengo que volver, hay demasiado para ver. Hoy me compro una bici para aprovechar las bicisendas.

3 comentarios:

  1. COMPRATE CASCO TAMBIEN, ADEMAS DE LA BICI Y DESPUES TRAETELA, MANDALA POR ALGUN CORREO QUE TE LA TRAEN Y NO CUESTA MUCHO

    ResponderBorrar
  2. Respondiendo al anónimo1, los artículos deportivos pueden traerse como equipaje sin aranceles. Es lo que hacen quienes juegan golf para traer juegos completos.

    ResponderBorrar