Todo sucede en Elizabethtown

Nada que ver. Esto, en realidad, tiene que ver con una frase que escuché hoy: "all happens here", y probablemente lo haya dicho yo mismo, si la esquizofrenia no me falla.

Era un comentario sobre como la gente del mundillo se encuentra en el epicentro del desarrollo de la tecnología, acá. La cuestión es esa y está comprobado, uno sale a la calle para volver al depto. y se encuentra con los tipos armaron el sitio que visitó ayer... Muy loco.

Hablando de ayer, estuve en South Park, hay leyendas sobre el lugar, describiéndolo como el núcleo del boom de las dot-com de 1990 e inclusive de la web 2.0, muy lindo para pasar. Justo a la vuelta están las oficinas de la famosa Wired Magazine.

Además, se organizan reuniones alrededor con la gente de la escena (al menos una vez por semana hay algo) y dan posibilidad de conocer nuevos emprendimientos, etc. Son una fuente interminable de remeras también.

Es increíblemente cautivante la sensación, aunque sea de pasada.

3 comentarios:

  1. La e del prefijo o el sufijo punto com cambio las reglas de juego del mundo. Què buen negocio, no?.

    ResponderBorrar
  2. Son para analizar las doce propuestas que presenta la revista citada.

    ResponderBorrar
  3. Aqui dicen que alla se estan muriendo de frio es cierto o nos mienten tambien en el clima es verdad que la gente emigra a lugares mas calidos porque la temperatura del temporal no se resiste.

    ResponderBorrar