Otoño en Silicon Valley

En los próximos días estaré disfrutando la melancolía otoñal del valle. Aprovechando mi estancia, trataré de ir a los lugares que me faltó visitar y sacar algunas fotos de las hojas rojas en el paisaje (si queda alguna.)

Tendría que empacar ropa abrigada, el pronóstico de la temperatura -según el termómetro de pared en esta misma página- varía en promedio de 7ºC a 14ºC, para los próximos 10 días. Veremos como se aproxima a la realidad.

Al otoño furtivo de este año, casi lo pasaba desapercibido si no era por este viajecito. Aunque ultimamente tampoco es tan primaveral la sensación. Estuve viviendo de verano a primavera-verano y de nuevo lo mismo... Y, la verdad es que me encantó. Saquemos el invierno, ¿o acaso lo necesitamos para algo?

Mientras preparo todo me doy cuenta de que nunca he publicado "Consejos para un viaje a Estados Unidos" y quizás lo haga, algunos consejos son los mismos de un viaje a Europa: cambiando adaptadores, voltajes, medios de transporte, etc. Listo.

Volveré a un Buenos Aires casi estival.

1 comentario:

  1. buenos aires es es en invierno y frio en verano el clima , el pais , el gobierno todo esta al reves esperemos que los vientos cambien y san Cleto no ayude

    ResponderBorrar