Houston, we have a problem

Desembarcamos en Houston (Texas), la primer ciudad de EEUU que visito. El aeropuerto -como otros en el país- concentra los accesos internacionales, luego desde ahí conectamos para San Jose (California) y llegar al famoso Silicon Valley.

A la salida en Ezeiza había muchísimos pasajeros, muchas colas y muchos extranjeros comunicativos quejándose. Cuando llegamos estábamos esperando ver como las colas no existen, pero el mito se cayo, hay colas como en todas partes del mundo.

En las galerías y pasillos de la Terminal ya se podían ver los negocios de comidas típicos. Es una terminal como todas, aunque no recuerdo si en todos los baños en terminales del mundo hay agua caliente. Inclusive había gente durmiendo en el piso como en Retiro, obviamente al estido EEUU.

Para almorzar preparamos al lado de la pileta la típica Barbecue, con hamburguesas de supermercado y salsa con el mismo nombre. A todas partes donde miro idealizo la palabra "recursos ilimitados".

En el viaje pasamos por los edificios de Yahoo, Sun, McAfee, Microsoft y unos hangares de la NASA. Hay mucho para ver y mucho para contar.

Voy a seguir usando eurotrip para escribir sobre los viajes, aunque se llame eurotrip y originalmente fueran viajes por Europa, así que están avisados.

4 comentarios:

  1. nyuuu
    me aburro a las 6am en mi work
    asi q espero leer tus aventuras
    nos vemos
    xs

    ResponderBorrar
  2. Anoche estuve dando vueltas por el Googleplex, hoy pondré algo.

    ResponderBorrar
  3. Ansioso de leer tus aventuras en el valle del silicio.

    ResponderBorrar
  4. Firme a Eurotrip y leyendo tus nuevas aventuras de lo que se puede llamar usatrip.

    juanes

    ResponderBorrar