Recorriendo

Estaba pensando en los lugares para ir, hay varios para volver como el de Lava Rafting en el Pacuare y los del Vuelo Humano con el Cable Sensacional. Puerto Viejo y las playas de alrededor están muy lindas. Y sería bueno hacer un viaje en helicóptero como el de Tropic Thunder pero para el lado del Caribe.

Originalmente tenía pensado ir a la Isla Tortuga, pero me suena muy caro para lo que parece ser. No te pueden querer abrochar por tanto más de cien verdes por algo así. Viaje a puerto, barco, mar, isla, playa, isla, barco, puerto, vuelta a casa. No da. No rinde.

Esta también esta playa que me da curiosidad por algo de uno de esos folletos llenos de mentiras para turistas, Punta Leona. Habría que ver como está el clima, ya se está empezando a preparar el ritual de la lluvia que nunca para.

Siguiendo la línea aventurera tica, correspondería -con énfasis por supuesto- algo que hace mucho quise hacer (y no pude por unos días.) El bungee jumping. La verdad que cada vez que pienso en ir a la excursión, imaginarme viajando, mirando el puente, midiendo el vacío y esperando el turno, ya con eso siento demasiada emoción.

Mentalmente debo haber repetido este salto que nunca hice más de mil veces. La forma ideal sería cruzar un puente de casualidad, bajarme saltar y seguir camino. Sientanse libres de comentar "cagón" a discreción.