Rainbow Islands, Hawaii

Ahora entiendo de donde sale la temática del juegos, es evidente por dos razones. En primer lugar, ya desde la ventanilla del avión se puede ver un arco iris gigante que corona el paisaje de las islas, en este caso Oahu. Y por otro lado, esta lleno de turistas japoneses, tanto que la mayoría de señales, carteles y menú de restaurantes están escritos en japonés e inglés; las islas deben haber inspirado a los desarrolladores y cualquiera que vaya se puede dar cuenta de porque.

Rainbow, Hawaii

La firma del panorama son cráteres volcánicos incrustados en medio de la ciudad. Algunas costas son directamente rocas negras porosas erosionadas.

Para mi incipiente experiencia playera, estas fueron las mejores playas que vi en mi vida. En algunas -Waimea Bay por ejemplo- el agua de mar era tan cristalina que podía seguir viendo hasta a dos metros de profundidad desde afuera del agua. En otras playas -como Lanikai Beach- cerca de la orilla te podes encontrar con arrecifes de coral, peces y cardumenes casi en la superficie. Waikiki, una de las mas famosas, esta rodeada por una ciudad comparable con una ciudad grande en EEUU.

Hawaii

Pearl Harbor, tiene un museo, con barcos y submarinos. Igualmente, creo que se ve mejor desde el cielo.

Los arco iris son intermitentes, como lo son las lluvias, pueden durar un minuto y desvanecerse. El clima practica mente no cambia en todo el día y siempre es muy agradable. El aeropuerto y muchas de las recepciones en los hoteles directamente no tienen paredes.

Scuba, Hawaii

Entre las proezas que realice se listan un poco de buceo, snorkelling entre arrecifes de corales y saltar desde una piedra de unos cinco metros hacia el mar (una locura.)

Los amaneceres y atardeceres son impresionantes, pero creo que no presencie ninguno en todo su esplendor. Tampoco hice a tiempo de ir al volcán a ver la lava y sentir el calor del Kilauea. Sera en otro viaje.