San Francisco, Alcatraz, Marin, Sausalito

Como siempre todo parece estar escrito en Español. Al fin pude ver el puente Golden Gate, desde uno de los tantos puntos panorámicos. Es enorme y tiene ese estilo del siglo pasado evidente a simple vista, todo suspendido por dos simples torres.
La vista no sólo abarca al puente, desde ahí se puede ver Alcatraz, la ciudad de San Francisco, la isla Angel y Marin.

Una de las cosas que ya dejaron ser llamativas son las autopistas apiladas, en algunos lugares, pude ver intersecciones con cuatro autopistas una encima de la otra.



Faltaría un auto en el medio para hacer la comparación de tamaño, pero he visto otros cruces aún más interesantes. Específicamente ubicada lejos de toda costa, sobre las aguas frías y vientos fuertes, esta Alcatraz, se pueden ver las construcciones de la cárcel famosa mientras no haya bruma.



Las calles de San Francisco con su inclinación radical, realmente no pensé que sería tanta, en muchas bajadas no pude evitar sentirme como en una montaña rusa. Las subidas serían peligrosísimas, pero está todo muy bien señalizado para baja el riesgo y evitar accidentes por no ver la calle que uno cruza.



A tan poca distancia de una urbe está este campo despoblado que desemboca en acantilados y playas, por ahí había algunos haciendo surf. El lector intrépido e imaginativo podrá ver un elefante (de piedra) a medio hundir en el segundo plano.



Para cerrar la foto del puente Golden Gate, seis carriles mas bicisendas/peatonales pasan por ahí.

1 comentario:

  1. Qué buenas fotos !!!
    Me encantaron, parecia que estaba viendo la serie Las Calles de San Francisco!
    Y la del oso, buenísima!!!
    Por favor segui mostrando!!!
    sono io

    ResponderBorrar