Buenos Aires Visite

Como el París Visite, pero gratis y en Buenos Aires: un día en el que los servicios de transporte "publico" (son empresas privadas) permitían libre acceso. Daba la oportunidad de conocer Buenos Aires usando el Subte de un lado a otro, igualmente el día podría haber estado aún más soleado, pero por la época del año creo que era suficiente. Lo aproveché muy poco porque salí recién a la tardecita.

Ultimo tranvía de Buenos AiresElegí ir a ver el tranvía, el último tranvía viviente en Buenos Aires, fué rescatado por una asociación sin fines de lucro que lo mantiene operativo. Antes lo usaban como habitación en un convento. El destino de muchos vagones de tranvía fue donaciones a instituciones educativas y religiosas, algunos terminaban siendo aulas otros capillas. El viaje estuvo interesante, hubiese estado lindo haber dejado los tranvías pululando por la ciudad, habría menos smog. Me pregunto cual es la diferencia entre tranvía y premetro.

Los otros destinos eran el Jardín Japonés y luego El Rosedal, para cuando llegué al primero ya era de noche, así de rapido se terminó el Buenos Aires Visite. Quedó sólo el cine para cerrar el día.