Daft Punk

El cierre del BUE 06 en el Club Ciudad de Buenos Aires con Daft Punk fue una locura, en cuanto al sonido: sabía que no sería para menos; pero me intrigaba mucho lo visual, le tenía una gran expectativa y realmente estuvo espectacular.

Daft Punk, Buenos Aires

La respuesta del público ante la nave pirámide tras el telón fué impresionante. Explotó con los "Human, Robot" que repetían. Sin duda volvería a verlos si hubiese otra función, pero imagino que mientras escribo esto deben estar rumbo a París o donde sea.

Daft Punk, Buenos Aires

Era el ambiente abstracto vectorial de un planeta de robots, con luces y pantallas de contrastes irreales. Más fotos.

4 comentarios:

  1. Estuve también ahí, genial show. Me gustó muchísimo como el tema de la pirámide fue in crescendo, al principio parecía que solamente se encendía con colores hasta que terminó siendo un monitor que servía para editar en photoshop desde 100 metros de distancia. Mis momentos visuales favoritos: el ambiente battle zone todo verde, el volar por el espacio tipo Cosmos, el human after all con las fotos, el final en que se detiene abruptamente la música y los monitores quedan freezados para un fade a negro.

    ResponderBorrar
  2. Q envidia q ustedes ya pudieron ver el show, uno tiene q quedarse con las ganas porq en este tour no vendran a MEXICO, ni modo a seguir esperando.

    ResponderBorrar
  3. Todavia sueño con ese día.
    Solo queda ver los video de youtube, y buscar imagenes...las tuyas muy buenas por cierto.
    Saludos
    Albert

    ResponderBorrar