La experiencia ReviewMe

Para vuestro asombro, esta nota está patrocinada, es decir, alguien -en teoría- me paga por que yo publique lo que estás leyendo. Desde que me registré en ReviewMe y luego acepté hacerles esta publicidad, tengo 48 horas para armar y publicar la entrada.

Como requerimiento, debo mencionar mi condición de mercenario y escribir un mínimo determinado de palabras. Habrá alguien revisando lo que escribo para comprobar esto, así que tengo al menos un lector asegurado.

No hubo requerimiento de posición mínima del weblog en algún ranking (tipo: Google), lo que permitiría a cualquiera hacer lo mismo, es rarísimo.

Según lo que dicen por ahí, no hace falta tener una opinión positiva del objeto (en este caso el mismo ReviewMe), aunque en otros servicios similares obligan a que sea de esa manera.

Si tenés un weblog que se ajusta bien a los criterios de puntuación podés llegar a cobrar 200 dólares estadounidenses por cada publicación. Haciendo uno por día, el sueldo a fin de mes rondaría los 6000 dólares ? Con cero inversión si usás Blogger por ejemplo.

¿Será posible?

Lo que más me intriga es el asunto del pago, puede ser vía cheque o Paypal, pero el único dato que piden en caso de ser cheque es el nombre de quien lo recibe. En la registración también piden una dirección. ¿Será realmente cobrable en cualquier parte del mundo?

Ya lo veremos.

Espero no terminar como con Google AdSense, que duré hasta los primeros 100 dólares y ahí me cerraron la cuenta para siempre.

3 comentarios:

  1. me gustaría saber un poco más cómo hacer para participar de ese laburito y juntar unos pesitos extras. Por favor, aclaralo.
    Gracias por la información!
    SONO IO

    ResponderBorrar
  2. Hola, me llamó mucho la atención tu blog. ¿De veras has conseguido un dinero con ese método?, si es así avisame que yo hago todos los escritos necesarios. En fin, que tu blog esta muy bien y te deseo mucha suerte para el concurso 20Blog (del que yo tambien soy participante).
    Espero una respuesta!!

    ResponderBorrar
  3. Los pagos, según la web de ReviewMe, se realizan los 1 del mes, por lo tanto, esperaré hasta diciembre para responderte.

    ResponderBorrar