Air Madrid

Hace unos días, una lectora me envió un mensaje con algunas consultas sobre viajes por Europa y me contó que tenía pasajes de Air Madrid.

Air Madrid es (o era) una operadora la cual debido al mal servicio que prestaba fue cerrada por la administración española, dejando colgados a un montón de pasajeros; estamos hablando de cientos de miles de personas. Basta con poner "Air Madrid" en Google para enterarse más, inclusive hay blogs dedicados especialmente a comentar el mal trato de la empresa.

Dejando de lado el tema de que de algún modo se solucionará el asunto para la gente que está varada o esperando salir de vacaciones, ya sea con otro vuelo y/o indemnización. Es increíble que una aerolínea haya llegado a tal punto, si es que no lo hizo a propósito, contando con tantos clientes y que la tengan que intervenir (suspender). Ya había leído algunos comentarios negativos y la falta de respuesta. Debería haber una defensa al consumidor que proteja a los afectados y que aplique acciones correctivas antes de llegar a esta situación terminal.

Información del Ministerio de Fomento a los pasajeros de Air Madrid
Llamadas desde España: 902 360 138
Llamadas Internacionales: +34 954 589 641

Espero que puedan solucionarlo.